domingo, 27 de junio de 2010

Final/Inicio de Temporada

Normalmente pienso que de cualquier cosa se puede hacer un Post. Hay cierto material que es más posteable que otro, pero también el que lleva la pluma sabrá cómo debe enfocarlo en tinta y papel, en teclas y pantalla.

En el último mes han pasado cosas en mi vida dignas de postearse: cosas buenísimas, súper tristes, impactantes…material para reír, llorar, ilusionarse y pensar. La situación es que he estado tan revolucionada que no me da el alma ni las teclas para contarlo.

Creo que bastará con decir que he cerrado millones de ciclos a raíz de una mudanza al exterior y, lo que me impresiona es que estos coincidieron con el cierre de otros ciclos que esta mudanza no justifica.

Hice un Post de Final de Temporada cargado de demasiados sentimientos para hacerlo virtual publicándolo en La Ideografía. Después pensé además que no se trata de un Final de Temporada, sino del inicio de una nueva.

Este es el Final de Temporada de la Chinita en Caracas, de la etiqueta "Crónicas Capitalinas" y, al mismo tiempo, el inicio de una nueva donde no sé qué les podré contar ni si se mantendrá aquí el mismo ritmo de abecedario, pero estoy segura de que va a ser chévere.

Como me dijo Héctor: Ahora todo cambió, hasta pasaste de ser "La China" a ser "La Shina". So, Welcome, Shinita!