jueves, 6 de septiembre de 2012

Carmen Sucre está pensando...

Carmen Sucre es una abuela con demasiado tiempo libre. Estas son algunas de sus actualizaciones en el 2017.
  • Mañana llegan mis nietos ¡A cocinar! 
  • Alguien que me explique por qué no hacen una sola red social ¡Me traen loca!
  • Visita de los nietos: playa, mall, playa, playa. Cocinar, mall, playa, playa. A mí me duelen los pies, a Pepe le duele el bolsillo. ¡Abollados pero contentos!
  • ¿Crucero por el Mediterráneo o Camino de Santiago? A mi edad, el primero va mejor. ¡Tengo listo el trikini! 
  • Noche de buraco en casa de Amandita ¡Se le acabó el whisky a los Jiménez!
  • Fin de semana de pesca con Pepe…se busca compañera de orilla.
  • ¡Cambien sus fotos de perfil! Son de hace 5 años y ya me las sé de memoria.
  • En esta casa ya no mando yo. Pepe declaró que aquí manda Apple. 
  • Jornada gratuita de tratamiento y cura del cáncer próximo fin de semana en el Hospital Central. Armando grupo de voluntariado, envía un Inbox si te interesa. Entren aquí para más información: www.curadelcancer.com.ve
  • Vecinas: A partir de la próxima semana habrá yoga los sábados en las áreas sociales…así como nos gusta a nosotras: ¡GRATIS! 
  • Vendo entradas para la fiesta de navidad del Club. Tengo una tickera completa, háganme la caridad. Servicio a domicilio y descuentos al por mayor. 
  • Con estos aparatos de holograma TV, un día de estos voy a conseguir a la protagonista de la novela en las piernas de Pepe. Él tiene la esperanza. 
  • Dicen que pasó de moda, pero a mí me sigue encantando Facebook. ¡Dale like si piensas igual que yo!